Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/34408
En Córdoba

Un jubilado lucha por su vida luego que le amputaron los genitales

El hombre de 70 años se encuentra internado en terapia intensiva, en observación. Fue encontrado por su ex esposa y la principal hipótesis es que su perro lo habría atacado, aunque aún no fue confirmado. 

Un hombre de 70 años lucha por su vida, luego de haber sufrido la amputación de su pene y sus testículos, al ser atacado por su perro. Ocurrió en su casa situada en el barrio San Martín, de la ciudad de Córdoba.

El hombre fue trasladado al hospital Italiano con graves heridas, por lo que debieron amputarle sus genitales y quedó internado en la sala de terapia intensiva, en observación. Su estado es reservado

Todo comenzó el viernes alrededor de las 21 en barrio San Martín. De acuerdo al testimonio de una mujer (58) esta llegó a la casa de su ex esposo y lo halló en el piso superior tendido en el suelo con un sangrado en su entrepierna.

El 107 le diagnosticó una laceración genital, indicaron fuentes policiales, según consignó La Voz. 

La principal hipótesis es que el hombre habría sido atacado por su perro, con el que vivía, solo en la vivienda, según consignó el meido local Cadena 3.

Los médicos no pudieron determinar aún cómo fue que se produjo la herida: si fue autoinfligida o si su perro lo mordió y lo lastimó.

No obstante, cuando los policías que ingresaron a la casa para auxiliar al hombre secuestraron cuatro armas de fuego, una pistola calibre 7.75, una escopeta calibre 12 y dos revólveres: uno de ellos calibre 32 largo con seis cartuchos en el interior y el otro de calibre 22 con seis cartuchos en el tambor.

Los revólveres no contaban con numeración visible, presumiblemente, por ser muy antiguos. Los efectivos secuestraron al animal.

Últimas noticias

Ver más noticias