Denunciaron a una mujer por prostituir a su hija de 15 años
El juez Eugenio Maximiliano Barbera autorizó que se realice la Cámara Gesell, aunque aún resta confirmar la fecha y el horario.
Una mujer de 42 años es investigada por la Justicia local luego de que la denunciaran por prostituir a su hija de 15 años. Este martes, fiscalía solicitó ante el juez de garantías, Eugenio Maximiliano Barbera, fecha para que se le haga la Cámara Gesell a la adolescente presuntamente damnificada.
Según informaron fuentes judiciales, esta medida permitirá avanzar con otras pericias y testimonios que lleven a la formalización e imputación de la acusada por el delito de promoción y facilitación de la prostitución en perjuicio de una menor de 18 años. O bien, el caso podría no avanzar porque no se encontraron indicios que en cuenta de alguna falta en la hipotética declaración de la chica dada en entrevista videograbada a una psicóloga.
En tanto, el juez Barbera autorizó que se realice la Cámara Gesell, aunque aún resta confirmar la fecha y el horario. Por el momento, la única información que data en la denuncia es la declaración de una tía de la joven, quien manifestó que la chica le contó que su progenitora utilizaba "gotitas para hacerla dormir" antes de que ocurrieran los ultrajes.