Quedó libre el alumno del colegio Luján, acusado de abuso sexual: "Fui al penal por algo que no cometí"
En mayo del año pasado, Lucas Salinas fue acusado de violar a una chica del establecimiento. Tras varios meses de investigación, la justicia lo absolvió por falta de pruebas.
En mayo del año pasado Lucas Salinas fue acusado de haber violado a una alumno del colegio Luján, dónde él estudiaba. Después de varias pericias, el joven quedó detenido mientras la justicia seguía investigando un caso que revolucionó a la provincia.
El adolescente fue sobreseído por el propio Ministerio Público Fiscal que determinó que no existían pruebas en su contra, sobre el abuso contra la joven menor de edad.
Tras conocerse la noticia, Salinas rompió el silencio y habló ante los medios de comunicación: "Fui al Penal por algo que no cometí. Estuve en el Penal por algo que yo no he cometido. A esa chica no la conozco de nada, no la he visto pero aún así me imputaron".
Lo peor es que el joven ya fue juzgado por la sociedad en este tiempo y ahora su vida cambió por completo. "Ahora la trato de llevar pero sigue siendo un tema delicado porque cuesta salir a la calle, que te reconozcan y que te miren de mala manera. Me enteré de todo a través de un diario, cuando la madre de la chica lo anunció públicamente. No pude ir más a la escuela, tuve que hacerlo todo de manera virtual y ahora estoy tratando de terminar", culminó.