Una mujer denunció que policías de Angaco golpearon a su hermano por estacionarse para descansar
Según el testimonio de la denunciante, él simplemente había estacionado a un costado de la calle para dormir. Sin embargo, los uniformados actuaron de manera agresiva y arremetieron contra su persona.
En las últimas horas se conoció la denuncia pública de una mujer oriunda de Angaco, quien acusa a agentes policiales locales de haber golpeado brutalmente a su hermano por estacionarse a un costado de la calle para dormir.
El relato de Andrea Vázquez, compartido en su cuenta de Facebook, detalla el incidente que dejó a su familiar con heridas en el rostro y la cabeza. En las fotografías adjuntas a la publicación se puede apreciar el estado de Armando Vázquez, con la cara hinchada y evidentes signos de haber sido sometido a una agresión física.
"Quiero denunciar públicamente a la Policía de Angaco por abuso de autoridad", inicia el posteo que relata cómo el hombre fue sacado violentamente de su vehículo y golpeado por los agentes policiales. Según el testimonio de la denunciante, él simplemente había estacionado a un costado de la calle para descansar. Sin embargo, los uniformados actuaron de manera agresiva y arremetieron contra su persona.
Ante esta situación, fuentes judiciales indicaron que el caso podría ser investigado por la UFI Delitos Especiales y por Control de Gestión de la Seguridad Pública. "Que los culpables vayan presos", sostuvo Vázquez.