Secuestró a su hija y nietos, abusó de ellos y quedó detenido por salir desnudo a la calle
Los efectivos de la Policía determinaron que el agresor había ejercido violencia física, verbal y abusos contra su familia.
Una escandalosa situación tuvo lugar en la localidad de City Bell, La Plata, donde un hombre de 53 años habría mantenido secuestrados a su hija y a sus dos nietos durante dos días. En un momento, la mujer logró escapar y el presunto agresor la persiguió desnudo por la calle antes de ser detenido por la policía.
Todo sucedió en las calles 14C y 460 y fueron los vecinos quienes alertaron al 911 al ver que al sospechoso agredir físicamente a la mujer en plena vía pública y en ropa interior.
Los efectivos lograron reducirlo y determinaron que el hombre mantuvo encerradas a su hija, de 29 años de edad, y a sus dos nietos, de 8 y 3 años, desde el 24 de abril, sobre quienes habría ejercido violencia física, verbal y abusos, lo cual fue confirmado por el testimonio de la mujer.
Las vecinas que se encontraban en el lugar intentaron advertir a la policía. "¡Tiene los nenes ahí adentro!" y "La tenía arrodillada ahí, la cagaba a palos", comentaron.
La policía llegó minutos más tarde y logró reducir al supuesto agresor, quien quedó bajo custodia por "privación ilegítima de la libertad agravada", "lesiones y amenazas agravadas por el vínculo", "exhibiciones obscenas" y "resistencia a la autoridad".