Murió el hombre que sufrió una caída mientras podaba un árbol en Chimbas
Tras el triste desenlace, se procedió con la solicitud de autopsia, la cual confirmó que la causa de muerte fue atribuible a la caída. Como resultado, el caso será archivado.
El pasado domingo 28 de abril, Segundo Salvador Olivares, de 65 años, se encontraba realizando labores de poda en el jardín de la casa de su hijo, en Villa del Sur, cuando sufrió una caída desde una altura de dos metros, impactando su cabeza contra el suelo. Lamentablemente, en las últimas horas se conoció la noticia de su deceso.
El impacto dejó al hombre en estado crítico, con un traumatismo craneal grave y fue trasladado de inmediato al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, su pronóstico era desalentador y, en menos de 24 horas, se confirmó su deceso.
El caso atrajo la atención de las autoridades locales, con la intervención de la Comisaría 17º y los fiscales Francisco Micheltorena y Emiliano Pugliese. Tras el triste desenlace, se procedió con la solicitud de autopsia, la cual confirmó que la causa de muerte fue atribuible a la caída. Como resultado, el incidente fue catalogado como una muerte violenta accidental y el caso será archivado.