San Martín despertó a tiempo, se prendió arriba y sueña con el ascenso
El verdinegro metió los dos partidos de local y quedó a un punto del líder, San Martín de Tucumán. Además acumula una linda racha de partidos sin derrotas.
De estar en duda la continuidad de Raúl Antuña a trepar a los primeros puestos. Después de siete partidos sin ganar, San Martín metió los dos partidos seguidos de local y se acomodó en la Zona A de la Primera Nacional.
Con el triunfo 1-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, el Verdinegro llegó a las 24 unidades y quedó a 1 del puntero San Martín de Tucumán. En la próxima visitará a Agropecuario buscando ser único líder.
Además el equipo del "Purruco" acumula 7 partidos sin derrotas, una linda racha positiva que hace ilusionar a los hinchas verdinegros.
En las estadísticas también se ubica bien arriba siendo uno de los equipos con mayor efectividad en los primeros tiempos y uno de los conjuntos que más unidades cosechó en condición de local con 5 victorias, 2 empates y 1 sola derrota.
Comienza a funcionar el engranaje del equipo y los resultados lo demuestran. Antuña encontró un once ideal que le está dando resultados, con el goleador González y Montagna en el banco.
El fútbol se mide con resultados y después del cruce entre el DT y el presidente Miadosqui, estas dos victorias calmaron las aguas y encaminaron el barco en Concepción.