El jugador de Estudiantes que chocó e iba con alcohol en sangre seguirá detenido
Tras coronarse campeón del fútbol argentino, el jugador de Estudiantes chocó alcoholizado contra una estación de servicio. De milagro no hubo que lamentar víctimas.
El futbolista de Estudiantes de La Plata, Tiago Palacios, pasará la noche detenido hasta este martes por el incidente en el que chocó un surtidor de combustible con su camioneta e hirió a una empleada de una estación de servicio, mientras será indagado, vía Zoom, a primera hora de la mañana.
Palacios asistió anoche a una fiesta en el boliche Non Stop del barrio de San Nicolás en la Ciudad de Buenos Aires, para celebrar el título de Estudiantes en la Copa de la Liga Frente a Vélez y compartió las imágenes en su cuenta de la red social Instagram, que luego borró.
El atacante salió del boliche en estado de ebriedad -el test posterior arrojó 1,84 gramos de alcohol en sangre- y cuando quiso cargar nafta en una estación de servicio con su camioneta, chocó un auto y después impactó de lleno un surtidor.
Además, la encargada de la estación en cuestión resultó herida de sus miembros superiores del choque y fue trasladada al Hospital Fernández por el SAME. "Está en el shock room. Según me referían, era politraumatismo y no corría riesgo su vida", aseguró el titular del ente, Alberto Crescenti.
Este domingo Estudiantes de La Plata venció por penales a Vélez y se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional. En un escenario de festejos, los futbolistas regresaron de Santiago del Estero y muchos celebraron el campeonato en distintos ámbitos