Ladrones rompieron el techo de una barbería y se llevaron un importante botín
A raíz de esto, los investigadores iniciaron una revisión minuciosa de las grabaciones de las cámaras de seguridad de los comercios cercanos en busca de pistas que ayuden a esclarecer el caso.
El pasado domingo, ladrones irrumpieron en la barbería de Ricardo Jaled, ubicada a escasos metros de la Seccional 32° de Las Casuarinas, en 25 de Mayo, y se llevaron todo lo que encontraron a su paso. La modalidad en la que llevaron a cabo el hecho resulta de película.
Todo comenzó cuando el propietario del local notó un resplandor inusual al ingresar, el cual provenía de un agujero en el techo. Según relata Jaled, los ladrones forzaron el machimbre del techo para acceder al salón. Una vez dentro, se apoderaron de al menos 11 máquinas de primera marca, valuadas en aproximadamente $300.000, además de llevarse dinero en efectivo y otros objetos de valor.
A raíz de esto, los investigadores iniciaron una revisión minuciosa de las grabaciones de las cámaras de seguridad de los comercios cercanos en busca de pistas que ayuden a esclarecer el caso. Jaled reveló que hace apenas seis meses había renovado el techo del local por razones de seguridad, sin imaginar que este sería el punto de entrada para los delincuentes. Además, dijo que parte del dinero robado estaba destinado al pago de cuotas de las máquinas sustraídas.
Este lamentable hecho no solo lo deja en una situación desesperada al perder su principal herramienta de trabajo, sino que lo obliga a cerrar temporalmente su negocio hasta encontrar una solución. Con una trayectoria de cinco años en el rubro, el barbero se encuentra consternado por la pérdida y sospecha de la posible complicidad de alguien que conoce los movimientos del comercio.