Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/35833
Coaching Ontológico

"Navegando las Olas del Desarrollo", día 13: Llegando a casa

¿Disfrutás cada momento de tu vida? ¿Te lo permitís? Si te cuesta, hacé como yo que aprendí que soy una persona importante.

Desembarqué en mi país con un día luminoso, mi provincia me recibió con los rayos de sol característicos de San Juan, brillaban como nunca, dibujando reflejos en mi camino. 

Apenas pisé mi suelo me embargó una gran emoción, mezcla de melancolía por lo que se aleja y alegría por lo que reencuentro.

Cuando me fui los arboles eran muy verdes, hoy me encuentro con muchas hojas amarillas y crujientes. Entrando a la ciudad recordé el viento Zonda que hace varias semanas que no me vuela el pelo y me llena de tierra .. jaja .. a pesar de todas sus molestias, lo extraño mucho.

Llegando a mi barrio, crucé el puente de la ruta 40, mi calle está muy transitada, los autos circulan rápido, las personas me miran al pasar, las veo distintas. ¿Seré yo el que cambió? Me recibió el perro de mi vecino, el cuidador de la cuadra, la gente dice que es muy ladrador y les da miedo, conmigo a puro cariño .. - hola bonito!!!!

Me encuentro con mi puerta .. las manos me tiemblan al momento de darle vuelta a la llave .. mi casa!!! Tan acogedora como siempre, siento el ambiente templado del hogar. Traigo un cargamento, equipaje que llevé, regalitos para mí y para mi familia, obsequios de los compañeros de viaje, algunas prendas tradicionales de los lugares que visité y la mente llena de recuerdos, imágenes imborrables que permanecerán allí y me fortalecerán siempre, la memoria de mi teléfono completa, fotos de todo y videos muy hermosos. 

Dejo todo al pasar, hay alguien importante por aquí.

¡Mi gato Tim! Se acercó sigilosamente cuando oyó ruidos, al verme, corrió a saludarme. 

- Hola peludo amigo! Lo cuidó mi hermana, lo dejo en casa esta mañana temprano para que me reciba, ¡Qué alegría! ¡Cuánto te extrañé! Como es su costumbre, no me deja caminar, se cruza entre mis pies. – Dale te voy a levantar, sos un mañoso, vamos a comer algo Tim. Mi hermana es una genia, nos dejó comida preparada. ¿Traje algún regalo para ella? Siii, traje, no me lo perdonaría.

Recorro el lugar, veo como está todo, miro por la ventana, el pasto de mi fondo creció mucho, hay algunos pajaritos cantando y una brisa suave que mueve las ramas más finas de mi árbol.

Voy a relajarme en mi sillón favorito, escuchando un poco de música. 

Antes de terminar el viaje, nos escribimos cartas en papeles de colores para que cada uno leyera luego, recibí varias, un arco iris de palabras, voy a leerlas con tranquilidad, seguramente caerá alguna lágrima, eso es bueno, dejar fluir las emociones, que se muestren, me invadan gratamente.

¿Qué están pensando? Que me olvido de algo, claro que no. 

Ahora .. ¡A preparar el encuentro con mi familia y amigos! Les pedí que me den unas horas para disfrutar cada instante de la llegada, sino .. estarían todos aquí. 

¿Disfrutás cada momento de tu vida? ¿Te lo permitís? Si te cuesta, hacé como yo, aprendí que soy una persona importante, elijo valorarme, tomarme mis tiempos, lo logré con gran trabajo personal.

Si necesitás acompañamiento, buscá un coach ontológico que sea tu facilitador y puedas buscar el camino para logar todo lo que deseas.    

Te dejo un directorio para que busques al coach que se adapte a vos. 

Recordá que podés hacer sesiones presenciales o virtuales.  

https://www.aacop.org.ar/coachesinternacionales/buscador

A mi coach la encontrás en sus redes, Fecebook: Alicia Macias, Instagram: alis.maci. 

Coach ontológico profesional, Aacop nro. 7231

#coaching ontológico #coachontologico #aliciamacias #gestiondeemociones

Últimas noticias

Ver más noticias