El importante reintegro de ANSES para usar en el invierno: quiénes pueden acceder
La Administración Nacional de la Seguridad Social ofrece un beneficio para las compras realizadas por diferentes titulares. De qué se trata.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha anunciado un nuevo beneficio dirigido a los titulares de diversas prestaciones sociales. Este beneficio implica descuentos exclusivos en destacadas tiendas de indumentaria de todo el país, como parte de un plan de apoyo destinado a los beneficiarios de sus programas.
Según lo confirmado, todas las personas que reciben una prestación del organismo tienen la posibilidad de acceder a un programa de beneficios que ofrece un reembolso del 10% en todas las compras de ropa realizadas con la tarjeta de débito asociada al cobro de la prestación.
Cómo es el beneficio de ANSES y de cuánto es el tope
Este beneficio es una excelente oportunidad para que los beneficiarios de Anses puedan adquirir ropa de calidad a precios más accesibles.
Se especifica que existe un límite de $1.000 por compra, pero no hay restricciones en cuanto al número de transacciones, ya sea diarias o mensuales. Además, el reembolso del 10% se realiza dentro de los 7 días hábiles siguientes a la compra y se deposita directamente en la misma cuenta bancaria asociada a la prestación.
Cómo saber en qué comercios aplica el descuento
Entre los comercios participantes que ofrecen este beneficio se encuentran importantes marcas como Adidas, junto con una variedad de tiendas de indumentaria en todo el país. Para conocer todos los comercios adheridos a este descuento se puede a través de la página oficial de ANSES.
Quiénes pueden acceder a este beneficio
Es importante destacar que este beneficio incluye a los titulares de:
- Asignación Universal por Hijo (AUH).
- Asignación Universal por Embarazo (AUE).
- Progresar.
- Jubilaciones y pensiones de Anses.
- Pensiones no contributivas.
- Otros programas del Ministerio de Desarrollo Social.