Violento asalto en Chimbas: robaron el auto de un taxista, lo chocaron y se dieron a la fuga
Los ladrones intentaron escapar en el vehículo sustraido, pero chocaron a los pocos metros y lo dejaron abandonado en el lugar.
En las últimas horas, un taxista fue víctima de un violento asalto en la intersección de calles Centenario y Necochea, en el departamento Chimbas.
Según indicaron fuentes extraoficiales, todo sucedió cerca de las 4 de la madrugada. El conductor de la empresa Remis Oeste se dirigía a buscar un pasajero al B° Noroeste 3 cuando fue interceptado por delincuentes armados que le robaron el auto.
Los asaltantes le pegaron un culatazo, lo bajaron del Fiat Siena y escaparon en el vehículo sustraido. Sin embargo, a las pocas cuadras, chocaron contra un poste metálico del alumbrado público, por lo que decidieron abandonar el rodado y emprender la fuga. Fue entonces cuando otros taxistas lo vieron y se contactaron con el damnificado, quien logró recuperar su herramienta de trabajo, aunque con serios daños provocados por el impacto.
Producto del golpe, el chofer terminó ensangrentado y con un hematoma a la altura del pómulo derecho, además de la bronca e indignación por lo sucedido. Desde su entorno, denunciaron el hecho y reclamaron más seguridad en la zona.