Coldplay eligió el Valle de la Luna para el preestreno exclusivo de su álbum "Moon Music"| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/36087
Farándula

Moria Casán opinó sobre la realidad económica y el gobierno de Javier Milei

La One hizo un repaso por su vida, cómo afrontó diversas situaciones y reveló qué espera para el futuro de Argentina.

Moria Casán, la diva que recientemente estuvo al frente de un programa de televisión, habló en exclusiva con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio para "El Run rún del Espectáculo", ciclo del que es madrina. Durante la charla, hizo un repaso por su carrera, su situación actual y, mientras algunos famosos repudian el panorama político, La One hizo su lectura al respecto.

"Me pasa que no estoy queriendo dar entrevistas, excepto ahora con ustedes, porque es como que ya di todo. Siempre puedo llegar a sorprender porque estoy viva y funciono, y estoy activa y cada vez más pero en mi vida ya conté todo, ustedes han sido mis analistas, mis psicólogos, yo nunca fui a un psicólogo", comenzó diciendo la amiga de Lali Espósito, a la vez que admitió ser "medio extraterrestre" y por eso va a hacer un streaming que se llamará "Picnic extraterrestre".

Luego, la vedette explicó cómo es que afronta la vida y por qué tomó la postura de no dar más entrevistas: "Yo sé que tengo un efecto disparador pero en mi vida ya conté todo. Yo tengo un TOC que no es un trastorno obsesivo compulsivo sino un trastorno obsesivo casanesco que es que desdramatizo la vida, desde niña saqué cosas de mi vida que me iban a hacer daño".

Consultada acerca de si alguna vez hubiera imaginado que sería famosa, sobre todo cuando era niña, señaló: "Nunca tuve un pensamiento ni al futuro ni al pasado, siempre estuve muy entretenida en construirme, pensaba en mí y en como ser mejor. Me gustaba lo que me gustaba hacer, jugaba en el espejo, me besaba, bailaba, estuve muy instalada en mi construcción. Lo único que tenía claro es que no quería casarme y tener hijos, que era el mandato de toda la vida".

Acerca de su hija Sofía Gala, su talento y su elección de no utilizar el apellido Casanova, Moria recordó el momento en que decidió ser mamá: "Estaba realizada como mujer, con independencia económica y personal, y cuando Mario Castiglione me pidió que tengamos un hijo yo dije "Bueno, lo hacemos" pero si no me lo hubiera pedido yo no hubiera sido madre ni hubiera congelado mis óvulos. La familia que construí fue con él".

Para finalizar, Lío Pecoraro le preguntó: "¿Vamos a salir adelante como país, como argentinos? Pasaron políticos, generaciones, ¿sentís que se viene algo positivo?". "Yo creo profundamente en mi país, siempre creí. Yo desdramatizo la situación y no lo hago porque esté en un lugar de comodidad, he vivido en situaciones complejas, tengo muchos años y pasé por dictaduras, gobiernos democráticos...", sostuvo la empresaria que criticó a Susana Giménez por irse a vivir a Uruguay.

Y, fiel a su estilo, cerró con una filosa opinión: "Tengo la mejor perspectiva para mi país desde mi lugar como ciudadana, primero porque yo vivo acá, todas las cosas que tengo fueron hechas acá porque yo creo en el país, siempre me fue bien y todo lo hice acá. Trabajo, sigo trabajando, pago mis impuestos y no tengo que tener ninguna culpa con respecto a nada. No soy quejosa, no me victimizo, basta con la perorata de "qué mal que estamos" que la escucho desde que soy chica. No soporto la queja".
 

Últimas noticias

Ver más noticias