La policía desbarató una banda que vendía neumáticos de manera ilegal
Los efectivos allanaron un lubricentro en Santa Lucía y se encontraron con llantas y cubiertas que no tenían documentación.
Este lunes la policía de San Juan desbarató una banda que usaba un lubricentro como fachada para vender neumáticos de forma ilegal. El operativo se llevó adelante en un local ubicado en avenida Libertador 6511 este, en la localidad Alto de Sierra, en Santa Lucía.
La policía sospecha que se trate de la misma banda que roda ruedas en distintos lugares del centro de San Juan.
En la parte de atrás de local tenían autorpartes que vendían de forma clandestina y sin tener papales de las ruedas. En el allanamiento encontraron 100 llantas y 60 cubiertos de distintas clases de vehículos.
El ayudante de fiscal, Rodrigo Lafont, el allanamiento deviene de un trabajo previo que se realizó en conjunto con la Brigada de Investigaciones, con el objetivo de encontrar vehículos, neumáticos y diferentes autopartes que habían sido denunciados como robados en diferentes departamentos.
En el operativo la policía apresó al dueño del "Lubricentro" y a dos empleados del lugar, mientras que también se procedió al secuestro de los efectos.