San Martín quedó varado en la ruta por un desperfecto mecánico
El colectivo que trasladaba al plantel a la provincia de Buenos Aires quedó detenido en medio de la ola polar.
El plantel de San Martín de San Juan vivió una verdadera odisea durante su viaje a Buenos Aires, donde enfrentarán a Tristán Suárez este sábado por la Primera Nacional. El autobús que transportaba a los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores sufrió un desperfecto mecánico, dejándolos varados en medio de la nada.
El Verdinegro partió a las 19:00 horas del jueves pasado, pero solo 50 minutos después de salir de Concepción, comenzó el drama. A pocos kilómetros de El Encón, en la Ruta Nacional N°20, el autobús sufrió la rotura de un amortiguador, lo que obligó a detener la marcha. Aunque el mecánico de la empresa de transporte llegó a las pocas horas para asistirlos y pudieron reanudar el viaje, el autobús volvió a averiarse.
Sin otra opción, la empresa envió un nuevo autobús al lugar donde estaba varado el equipo. El reemplazo llegó a las 2 de la madrugada, permitiendo a San Martín continuar su ruta.
Los jugadores y el cuerpo técnico estuvieron varados alrededor de cinco horas en el campo, soportando temperaturas muy bajas y sin señal móvil. El viaje, que originalmente debía durar 14 horas, se extendió a 20 horas, por lo que el equipo llegará a la Capital Federal alrededor de las 14:30 horas.