Denunciaron a L-Gante por tenencia y comercialización de drogas
Un ex empleado del músico dio a conocer los detalles ante las autoridades policiales.
Un ex empleado de Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, denunció hoy al músico por "tenencia de drogas con fines de comercialización", en una causa que también involucra a su madre y otros allegados.
El denunciante dio detalles sobre los lugares donde se vendían la sustancias prohibidas e incluso reveló que L-Gante y sus amigos planeaban incluir a otro músico de RKT (una fusión de cumbia villera y reggaeton) en el asesinato de otra persona.
El ex empleado, quien hasta hace poco tiempo trabajaba para el cantante, aseguró en su declaración ante la policía que la droga llegaba al domicilio de L-Gante, en la localidad bonaerense de General Rodríguez, y allí era fraccionada.
Las sustancias, cocaína y marihuana, se colocaban en bolsas de nylon para su posterior distribución y venta en locales bailables de la zona, como así también en otros de la Ciudad de Buenos Aires.
El hombre dio detalles sobre los boliches donde se distribuía la droga, y señaló a otros allegados e incluso a la madre del cantante, Claudia Valenzuela, como partícipes del ilícito.