Si hay un signo difícil de conquistar es Aries, uno que apuesta fuerte a sus impulsos y que tiene la habilidad de liderazgo intacta desde que nació. En ese sentido, lo mismo les pasa a los arianos, que tienden a elegir personas poco compatibles con ellos y por eso, la astrología intentó definir qué tipo de pareja le conviene buscar.
Si bien, el horóscopo suele guiar a cada signo a sus compañeros más armónicos, lo importante es que Aries encuentre alguien con quien haya fuego, que alimente la llama entre ambos y que no se sienta intimidado por la determinación de este. En esa línea, un tipo de persona específica puede enamorarlo profundamente.
En tanto, la astrología arrojó que el ariano promedio disfruta de alguien que dialogue, pero que además se imponga por lo que quiere, es decir, que tenga autonomía y se valga de ello. Así como de una compañía estable que le permita proyectar con certezas y confianza hacia el futuro.
Qué tipo de pareja le conviene buscar a Aries según el horóscopo
Hay algunas características claves que deben portar las personas que les convienen a Aries para que este se pueda desarrollar establemente sin dejar de lado su determinación y convicción. Según el horóscopo negro, estas son las personas ideales para el carnero:
1) Debe ser alguien igual de valiente que Aries, ya que este signo aprecia por sobre todas las cosas, que su pareja vaya por lo que quiere y apueste por su futuro, arriesgando si es necesario. Asimismo, espera que la valentía esté al momento de pensar un porvenir juntos, con proyectos e interés en común que puedan fortalecer mutuamente.
2) Debe querer ser mejor cada día, en tanto, las decisiones importantes muchas veces tienen que ver con quién se quiere ser en la vida y a dónde se quiere llegar. Uno de los objetivos máximos de Aries según el horóscopo es mejorar su calidad de persona, así como incrementar sus capacidades personales. Esto también lo proyecta sobre su ser amado, quien deberá demostrar que tiene metas y una necesidad de aprender sobre sí mismo.
3) Debe ser transparente, y honesto. Esto también incluye que sean directos con lo que desean y con sus decisiones, ya que esconder los pensamientos durante mucho tiempo puede acumular mucha bronca y rencor. Aries espera que diga la verdad todo el tiempo pero que sea sensible al expresar sus sentimientos.
4) Autonomía e independencia para decidir, principalmente sobre las cosas que afectan su vida individual. Si bien las dudas sacuden a cualquier persona, Aries espera que su pareja pueda abandonar la indecisión e ir tras lo que quiere por su cuenta, y que sepa a la vez que el primero la acompará todo lo que sea necesario en el proceso.
6) Debe tener una buena autoestima, que demuestre confianza y seguridad sobre sí mismo pero que tampoco le interese lo que piensen los demás. Una persona que no se sienta amenazada ni intimidada por la personalidad ariana, sino que se fortalezca y se muestre a la altura.
7) Debe cumplir lo que promete ya que Aries no tolera bajo ningún término las mentiras. Es decir, que si se compromete con su pareja debe ser en serio, que todos los días aporte ese grano de arena. Si hay un proyecto entre ambos, estar presente y hacer lo necesario para crecer en conjunto.
8) Por último, alguien espontáneo que pueda salir de la rutina y sacarlo a Aries también, puesto que este tiene sus impulsos, sus momentos de distensión y diversión. Ambos deben ser trabajadores pero también aprovechar los momentos de intimidad, cercanía y descanso.