Descubrí cuáles son los 3 signos del zodíaco más fríos
Tal como revelan los estudios astrológicos, los nacidos bajo las siguientes constelaciones zodiacales tienden a ser personas sumamente calculadoras y metódicas.
El horóscopo puede revelar datos asombrosos acerca de los signos del zodíaco, como qué les depara para los últimos días de mayo. Por su parte, la astrología estudia las características de la personalidad de cada uno de ellos, destacándose así cuáles son los más carismáticos y, por el contrario, cuáles son los más fríos, calculadores y metódicos.
Según los datos de los expertos en la materia, los elementos que rigen a cada signo zodiacal pueden ayudar a dar cuenta de su temperamento. Los signos de Agua son completamente emocionales, ya que basan todas sus decisiones en sus sentimientos. Los de Fuego están determinados por su impulsividad y logran llamar la atención de todos con su carácter cálido y expresivo. Por su parte, los de Tierra y Aire suelen ser los más reservados y reflexivos, lo que resulta en una personalidad que puede ser catalogada como "fría".
Los signos del zodíaco más fríos
Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)
Las personas nacidas bajo el signo de la cabra normalmente tienen un temperamento tranquilo y serio, por lo que muchas veces parecen distantes. Ellos dedican gran parte de su energía a su formación profesional, vocación o trabajo, por lo que muchas veces dejan de lado sus emociones. A los capricornianos, además, les cuesta encontrar momentos de relajación y olvidarse sus responsabilidades. Por todo esto, son considerados como los más fríos, aunque tienen un gran corazón capaz de dar todo por las personas que aman.
Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Conocidos como los perfeccionistas del Zodíaco, las personas de Virgo se encuentran en constante búsqueda de la superación. Son seres intelectuales, por lo cual adoran pasar tiempo en ámbitos profesionales y académicos. Esto provoca que muchas veces se comuniquen de manera formal y mantengan una distancia con todo el mundo. Este es el motivo por el cual se los percibe como fríos, ya que no saben diferenciar el tiempo de ocio de sus responsabilidades, y manejan todo lo que hacen con pragmatismo y seriedad.
Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Si bien son vistos como personas joviales y agradables, el signo de los gemelos cuenta con una personalidad un tanto dual. Esto provoca que puedan ser repentinamente fríos y calculadores ante ciertas situaciones. Cuando se enfadan o se sienten defraudados por ciertas personas, pueden cambiar su postura y mantener una distancia emocional. Como buen signo del elemento Aire, se rigen por sus pensamientos. Son completamente cerebrales y dejan de lado sus emociones para alcanzar las metas en su vida.