Robaron una heladera y usaron a un caballo de flete: solo pagarán una multa de $2.000
Estos dos delincuentes fueron atrapados con las manos en la masa y además del delito de robo fueron juzgados por maltrato animal.
Este miércoles dos ladrones fueron juzgados bajo el sistema de Flagrancia por robar un heladera y también por maltrato animal. Zafaron de la cárcel, pero deberán cumplir trabajos comunitarios y abonar una suma muy "simbólica" de $2.000.
El hecho ocurrió en el loteo Alto Verde, ubicado en calle Meglioli y República del Líbano. Estos dos sujetos sustrajeron una heladera que estaba en la puerta de una casa que no tenía cierre perimetral. La cargaron en una carretera y usaron al caballo de flete para trasladarla.
El dueño los vio, los interceptó y les exigió que se la devolvieran. Los delincuentes la llevaron hasta la vivienda de donde la sacaron. Al mismo tiempo el dueño le hizo seña a un patrullero que justo iba pasando y los efectivos detuvieron a Quiroga y Cuevas.
Ambos fueron condenados bajo el sistema acusatorio de Flagrancia. Por este delito deberán realizar trabajos comunitarios en Municipalidad de Rawson por 40 horas en 6 meses, pagar una reparación simbólica por $2.000 para cada imputado y le prohibieron acercarse a 200 metros al domicilio del denunciante.