Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/36606
Coaching Ontológico

"Navegando las Olas del Desarrollo", día 14: reflexión

Luego de tanto festejo, ¡Mi mente está llena de imágenes bellas! Paisajes, momentos, experiencias, recuerdos, amigos nuevos, reencuentros, amigos viejos, la familia que me esperó ansiosamente. Lo anterior y lo reciente, todo completa mi sistema vital, lo que fui, lo que soy y lo que seré. ¡Qué raro sonó lo que dije, mi sistema vital! Es así, soy un sistema: cada parte de mí, mi cuerpo, mis emociones, mis palabras, mis fuerzas, mis debilidades, mis recorridos, mis aprendizajes, mis errores, mis amigos, mis padres, mis hermanas, mi mascota, mi trabajo, mis sueños y tantas cosas más, construyeron lo que soy hoy, cada partecita se complementa con otra armando una pieza única e irrepetible, mi ser y mi valor.

¿Te pusiste a pensar alguna vez, cuál es tu sistema? 

Parece un término un poco raro, pero no lo es, nos movemos en un gran mundo cargado de distintas cosas que forman lo que somos, cada una muy necesaria y colabora a persona que somos en este momento. Si nos falta una, perdemos el equilibrio y nos cuesta acomodarnos.

Si bien, cambiamos todo el tiempo, nos adaptamos, crecemos, cada instante, cada persona, cada frase dicha o escuchada, nos deja algo guardado en la memoria y que atesoramos como pieza valiosa que nos da fuerza para seguir.

Hoy es un día reflexivo, me permito contemplar lo que soy, hacer un alto para pensar, después de tantas sensaciones, me refuerzo para avanzar, valoro lo que tengo y hago, el camino tuvo de todo, tropezones, caídas, días excelentes y otros no tanto, la vida.

Muy importantes las compañías, la oreja que me escucha y la posibilidad de decir lo que necesito, de pedir y ofrecer. Cada instante creó la realidad que transito ahora y forja el futuro que quiero caminar, decidido y apasionado. Mi cerebro está colmado de chispas de energías que me mueven, me hacen vibrar y bailar al ritmo del tiempo. Cada día es un salto a etapas nuevas, algunas similares a las anteriores, otras distintas e inesperadas, valiosas por igual.

Pienso, relajado en mi sillón, aprovechando el día frío, tapado con mi mantita favorita, escuchando música suave y con mi gato Tim a mi lado. En un rato comeremos algo rico.

Y vos ¿Te tomás instantes para reflexionar? ¿Te animás a hacerlo?

Al principio cuesta un poco, estamos siempre apurados, cuando conseguís hacer un alto, entendés lo mucho que te sirve.    

Vos sos tu mejor consejero, nadie mejor que vos para decidir y elegir el rumbo de tu vida.

Si necesitás acompañamiento, buscá un coach ontológico que te acompañe con muchas preguntas y puedas encontrar el camino para logar todo lo que deseas.    

Te dejo el directorio para que busques al coach que te inspire confianza.  

https://www.aacop.org.ar/coachesinternacionales/buscador

Recordá que podés hacer sesiones presenciales o virtuales.  

A mi coach la encontrás en sus redes, Fecebook: Alicia Macias, Instagram: alis.maci. 

Coach ontológico profesional, Aacop nro. 7231

#coachingontológico #coachontologico #reflexion

Últimas noticias

Ver más noticias