Rivadavia inauguró la plaza María Auxiliadora
El Intendente cortó la cinta de las obras de reacondicionamiento de la plaza ubicada en el barrio STOTAC.
La Municipalidad de Rivadavia dejó inaugurado el segundo espacio público de la gestión del Intendente Sergio Miodowsky este jueves por la mañana, con la presencia de dos ex intendentes departamentales: Jorge Abelin y José Amadeo Soria, además de autoridades del ejecutivo y del deliberante municipal.
Ubicada en las calles Juan Manuel Zavalla y Justo Argentino Blanco, en el espacio verde se construyeron 180 mts2 de vereda con hormigón H17 y se colocaron 600 mts2 de césped tipo bermuda. También se colocaron juegos infantiles y aparatos de salud, además de bancos de plaza, cestos de basura y pintura general. Un detalle particular de esta obra es la restauración de la gruta ubicada en el centro del lugar que fue puesta en valor con la nueva cartelería indicativa de nombre. Los trabajos anexos cuentan de nueva parada de colectivos, cartelería de calles, bacheo y poda de formación y despeje en todo el barrio.
En el acto, brindaron un mensaje al público presente, el padre Jorge Guzmán de la Basílica de Desamparados, la Vicepresidenta de la unión vecinal Analía Giménez de Rojas, el Secretario de Obras, Mario García y el Intendente Sergio Miodowsky.
En la ceremonia, los presentes destacaron el trabajo realizado por el personal municipal y la participación de los vecinos:
"Se trata de una plaza a la que habíamos visitado tan sólo hace dos meses y acá estamos inaugurándola. Le vamos a encomendar a los vecinos que sean los protagonistas y puedan cuidar este espacio para que cada día se convierta en una plaza más bonita de la que hoy dejamos", aseguró Mario García.
"La verdad es que los vecinos nos incentivan a seguir mejorando y seguir cumpliéndoles. Esta es la primera de muchas obras que vamos a realizar en el barrio, siempre cuenten con este intendente y con los puertas abiertas del municipio para mejorar éste y todos los barrios del departamento", manifestó el jefe comunal de Rivadavia en el cierre del acto.