Asesinaron a un joven que se dirigía a la facultad para robarle el celular
Carlos fue llevado de urgencia al hospital de Wilde por un vecino, pero llegó sin vida. Según fuentes del caso, fue atacado con un golpe en la cabeza antes de tomar el colectivo.
Un joven de 22 años fue asesinado en Bernal mientras se dirigía a la facultad. Carlos Enrique Sánchez Paredes, estudiante de Ingeniería en la Universidad de La Plata (UNLP), salió temprano el sábado por la mañana para tomar el colectivo y fue brutalmente atacado por ladrones.
Su madre lo vio salir de casa, como tantas otras veces, pero esta vez no recibió el mensaje tranquilizador de que había llegado a su destino. Preocupada por la falta de noticias, salió a buscarlo y lo encontró a pocos metros de su hogar, gravemente herido.
Carlos fue llevado de urgencia al hospital de Wilde por un vecino, pero llegó sin vida. Según fuentes del caso, fue atacado con un golpe en la cabeza antes de tomar el colectivo y le robaron su celular. Este acto de violencia dejó a la familia y amigos con profundo dolor y conmoción.
La fiscal Karina Gallo de la UFI N°4 del departamento judicial de Quilmes está liderando la investigación. Sin embargo, el caso presenta desafíos significativos: no hay cámaras de seguridad en la zona ni testigos presenciales. Tampoco se ha encontrado el arma homicida.
"Qué injusta es la vida. Un pibe de barrio que se esforzaba día a día en estudiar y trabajar para tener un futuro mejor y unas ratas inmundas te arrancan la vida. Descansa en paz, Carlitos", expresó un allegado a la víctima en Facebook.