Tránsito no le exigirá la cédula verde a los conductores por falta de plásticos
Así lo anunció el Secretario de Seguridad de San Juan, Gustavo Sánchez. Esta medida tendrá validez por un tiempo hasta que se normalice la situación.
Los Registros del Automotor de la provincia atraviesan una profunda crisis de importación, debido a que no están ingresando plásticos para la documentación de los automovilistas.
Es por eso que el Secretario de Seguridad de San Juan Gustavo Sánchez, anunció que a partir de hoy la tarjeta verde no será obligatoria para los conductores. Esta medida tendrá vigencia hasta tanto se normalice la situación.
"La entrega de cédulas de automóviles nuevos y duplicados está muy demorada por la falta de plásticos", sostuvo el funcionario.
"Hoy se está presentando una problemática en los Registros del Automotor relacionada con la entrega de cédulas de automóviles nuevos y duplicados. Los ciudadanos que acuden para reclamar estas cédulas se encuentran con la situación de que no hay disponibilidad de las mismas debido a la falta de plástico", afirmó el funcionario.
"Estamos hablando con el personal de Tránsito para que ese tipo de documentación, hasta que se regularice, no se exija", agregó Sánchez.