Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/37281
Otro golpe de nocaut

River cayó ante Riestra en una vergonzosa actuación del equipo de Demichelis

El Millonaro con suplentes y mcuhos pibes cayó 2-0 como visitante y dejó otra floja imagen como visitante.

Los jugadores de Riestra festejan un triunfo histórico ante River.

River y otro golpe duro e inesperado. Tras aquella vergonzosa eliminación anta Temperley por Copa Argentina, este jueves el Millonario perdió 2-0 frente a Riestra como visitante en una nueva fecha de la Liga Profesional.

No hace ruido solo el resultado, sino la muy pobre actuación del equipo de Demichelis, que puso suplentes y muchos pibes en cancha. Es la tercera derrota de los cuatro encuentros que jugó afuera del Monumental.

El primer tiempo arrancó con un ritmo bajo y sin emociones. Tuvieron que pasar varios minutos hasta que River pudiera tomar las riendas del partido, y a los 23 llegó la primera clarísima: Barco peleó una pelota que parecía perdida, robó sobre la línea y tiró el centro atrás para Solari, que remató al travesaño: en el rebote, tampoco pudo Echeverri.

Cinco minutos después, el que intentó fue Nacho Fernández, tras un buen apoyo de Colidio para un remate con la pierna derecha que controló Arce, y la última situación clara del primer tiempo lo volvió a tener a Solari, que a los 43 no pudo primero en el mano a mano con el arquero de Riestra, y tras el rebote se acomodó para pegarle de zurda al primer palo, pero la pelota se fue del lado de afuera.

River terminó mejor el primer tiempo y daba la sensación de que estaba para ponerse en ventaja, pero tras el descanso, las cosas cambiaron. A los 7 avisó Riestra con un tiro libre desde la derecha, que derivó en un rebote para Caro Torres, quien agarró la pelota mordida y vio cómo el travesaño le negaba el gol. Pero tres minutos después y también de una pelota detenida desde la derecha, Rodríguez ejecutó un buen centro para un mejor cabezazo de Barrionuevo, que la puso casi al ángulo para el 1-0.

Recién pasados los 40 minutos Mastantuono volvió a tener una situación con un remate de afuera que se fue cruzado y desviado. Y en tiempo de descuento, llegó el golpe de nocaut. Boselli bajó adentro del área a Benegas tras un lateral, y el propio delantero se encargó de poner el 2-0 final con un remate cruzado desde los 12 pasos.

Triunfo inolvidable para Riestra, que sabe que se irá al receso fuera de la zona de descenso, y otra piña más que se come el River de Demichelis, que no pudo subirse al menos por un rato a lo más alto de la tabla y ahora deberá pensar en el mercado de pases para apuntarle a la Copa Libertadores.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias