Terrible: se le hizo tarde para volver a su casa, lo invitaron a dormir y violó a una niña
Un hombre de la zona de las Sierras de Chávez, en Valle Fértil, pasará 7 años preso por la violación de una nena de 12 años.
La víctima vive en las Sierras de Riveros, junto a sus abuelos y uno tío. El pasado 8 de abril, un hombre llegó hasta la casa de la familia para venderle una burra al abuelo de la menor. Como ya era tarde y su vivienda quedaba a varias a caballo de donde estaban, le dijeron que se quedara a pasar la noche y le armaron una cama en la galería.
Como a la 1 de la madrugada, la abuela de la nena se levantó para ir al baño y se dio cuenta de que el sujeto no estaba en su cama y vio la luz encendida de la habitación de la nena.
Cuando ingresó, encontró a su nieta desnuda, tapada con una frazada y el imputado en la misma cama. El sujeto escapó de la casa y luego fue detenido por la Policía.
Este viernes, mediante un juicio abreviado en el Sistema Acusatorio, el abusador fue condenado a siete años y tres meses de cárcel, por abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de una menor.