Un hombre colgó de pies y manos a su hijo de 9 años porque "se portaba mal"
Tras la intervención de la policía, tanto el sujeto como su pareja fueron detenidos y permanecen bajo custodia en la comisaría de Bella Vista.
Un hombre fue descubierto mientras ataba de pies y manos a su hijo de 9 años en el patio de su casa, justificando su acción ante la Policía con el argumento de que el niño "se portaba mal". Vecinos alertaron a las autoridades al escuchar los llantos y discusiones familiares en la vivienda.
El incidente tuvo lugar la noche del martes en Bella Vista. Según testimonios de los residentes cercanos, este no sería el primer episodio de maltrato por parte del hombre hacia el hijo adoptivo de la pareja.
La casa, ubicada en la esquina de Río Salado y Río Segundo, se convirtió en escenario de la controversia, con vecinos preocupados por los gritos nocturnos que emanaban del hogar. Finalmente, pudieron documentar la situación mediante un video grabado en la oscuridad de la noche, donde se escucha al hombre defendiendo su conducta, argumentando que estaba enseñando al niño una lección al atarlo de esa manera.
En ese marco, también surgieron acusaciones de que el menor era forzado a dormir al aire libre y que el hombre también lo sometía a malos tratos, incluyendo el encierro en una heladera.
Tras la intervención de la policía, tanto el sujeto como su pareja fueron detenidos y permanecen bajo custodia en la comisaría de Bella Vista. Mientras tanto, el pequeño fue entregado a las autoridades de protección de menores para su cuidado y evaluación.