Día de la Primavera: ¿por qué se celebra el 21 de septiembre?| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/37337
Reconocido empresario

Murió Gregorio Perez Companc, uno de los empresarios más poderosos de la Argentina

Se trata de uno de los empresarios más emblemáticos del país. Su fortuna está entre las cinco primeras de la Argentina. Tenía 89 años.

Falleció un empresario muy conocido en Argentina.

El empresario Gregorio "Goyo" Pérez Companc, uno de los más influyentes del país y dueño de la alimenticia Molinos Río de la Plata y la energética PeCom, falleció este viernes viernes a los 89 años. Según se pudo saber murió a causa de una afección cardíaca.

Siempre de bajo perfil, durante su vida participó de numerosos negocios y la mayor parte de ellos estaban concentrados en compañías de alimentos, telecomunicaciones y energía.

Según se informó, al momento de su muerte, él y su grupo familiar -Perez Companc Family Group- se posicionaban como los segundos empresarios con el patrimonio más abultado de la Argentina, tan solo por detrás de Marcos Galperín, fundador y CEO de Mercado Libre.

La revista Forbes lo había ubicado en el puesto 782 del ránking de las personas más ricas del planeta, con una fortuna estimada en los US$4.200 millones.

Junto a su hermano adoptivo Carlos Pérez Companc. Juntos fundaron su primera empresa, la naviera homónima, y además fue titular de Banco Río de la Plata y de SADE S.A.

Molinos, uno de los grupos dedicados al negocio alimenticio, posee compañías como Granja del Sol, Exquisita, Lucchetti, Matarazzo, Preferido, Vitina, Cocinero, Lira, Blancaflor, Nobleza Gaucha, Favorita, Don Vicente, Don Felipe, Chocoarroz, Nieto Senetiner, RucaMalen, Minerva, Gallo, Terrabusi (pastas), Arlistán y La Salteña.

Últimas noticias

Ver más noticias