La policía de San Juan bajo la lupa: la justicia investiga un posible fraude por 5 millones de pesos en carga de combustibles
Los ojos están puestos en el taller mecánico de la fuerza y ya trasladaron a un oficial para tomarle declaraciones.

Nuevamente la policía de San Juan está bajo la lupa de la justicia. En esta ocasión denunciaron supuestas irregularidades en la carga de combustible en las movilidades por 5 millones de pesos. Mientras la investigación sigue en curso, ya detuvieron a un efectivo.
Por el momento el fiscal Francisco Pizarro no imputó a nadie aún , pero removieron a un oficial principal que estaba a cargo de las movilidades en el taller mecánico, dependiente de la División Automotores, en la calle Salvador María del Carril, al norte de Falucho, Concepción. Ese taller es el apuntado de esta posible maniobra de fraude.
La olla se destapó cuando un policía de una comisaría descubrió que alguien cargó combustible para una de sus móviles, que estaba parado hace tiempo en el taller mencionado.
Además aparecieron facturas de carga de combustible por camionetas y patrulleros que no están en circulación, acá seguramente también habrá que investigar a los playeros de la estación de servicio donde echaron nafta.