Anunciaron cuáles son los dos signos del zodiaco que más sufren el insomnio
La astrología aseguró que dos signos tienen más problemas para dormir y esto deriva en un insomnio constante.
Dentro del despliegue zodiacal existen dos personalidades que no suelen disfrutar la hora del sueño, debido a que les cuesta horrores pegar un ojo para dormir. En este sentido, estos dos signos son más tendientes a sufrir de insomnio, en tanto sus inseguridades e inquietudes no los dejan en paz.
Así lo adivinó la astrología, que no solo es una herramienta para conocer el futuro sino también para detectar rasgos de uno mismo que en el día a día quizás se pasan por alto. Por eso, la disciplina esotérica aseguró que dos signos sufren de insomnio con frecuencia y arrojó el porqué de esta afección.
Según lo que informaron los expertos, esta problemática está vinculada a la energía de más que contienen, la que no les permite relajarse ni siquiera de noche. Al final del día, en lugar de sentir armonía, terminan sin pegar un ojo durante horas.
El insomnio puede generar consecuencias en diversos aspectos de la vida cotidiana y por eso conviene detectarlo y saber cómo combatirlo a tiempo, ya que el cansancio sigue ahí a pesar de no dormir.
De acuerdo a lo que barajó entre sus lecturas, son dos los signos que padecen este mal del sueño. Se trata de una problemática común entre quienes no saben manejar sus emociones, así como sus temores e incertidumbre.
Aries
El primero es el signo que más terquedad se le atribuye. Este suele ser conocido por su gran impulsividad y manera de enfrentar las cosas, en tanto, siempre está activo pensando en su próximo paso y en cómo darlo.
Es una personalidad mega aventurera que no se detiene ni para dormir siete horas, como se recomienda en general para conseguir un buen descanso. Por eso, su continua actividad mental no le permite relajarse y desconectar del día ni de su propia cabeza.
Al final del día, es todo un desafío para Aries concentrarse en el sueño y se mantiene en estado de vigilia durante toda la noche. Los expertos recomiendan que antes de dormir pruebe con beber alguna infusión relajante como el té de valeriana, de lúpulo, de amapola o lavanda. Estos ayudan a conciliar el sueño y a descansar durante varias horas.
También recomiendan, esencialmente, comenzar algún tipo de terapia o actividad física para purgar todo el movimiento mental que hay dento de sí. Ya sea, conversando con alguien más, así como liberando endorfinas a través de ejercicios.
Virgo
El segundo en la breve lista es el signo más perfeccionista del zodiaco, que no deja pasar un detalle jamás. Esta cualidad precisamente no lo deja dormir bien de noche, pero tampoco una siesta de día, puesto que siempre está adelantándose a las situaciones.
Virgo siempre está en búsqueda de los errores que puede contener cada decisión o acción suya, pero también de su entorno. Y esto, no solamente le implica un tipo de vinculación conflictiva, sino que tampoco le permite liberarse de esas restricciones autoimpuestas.
Este signo tiene que comenzar a desapegarse de la noción de bien o mal, y empezar a avanzar de manera decidida, o al menos con la valentía de saber que si falla, solo es un aprendizaje más. La aceptación, siguiendo el consejo de los expertos en astrología, es el primer paso. Después es cuestión de reconocer aquellas cosas que no lo dejan descansar.
Finalmente, una vez superada esta desconfianza hacia su propia manera de ser y después de fortalecer su autoestima, podrá dormir de noche como un bebé, incluso hasta podría llegar a conciliar el sueño por ocho horas, que es el lapso de sueño ideal.