Radio del Sur en la casita del Ratón Pérez: "Hay que mantener viva la ilusión"
En la calle Perito Moreno 41 norte vive el Ratón Perez, pero hasta hace unas semanas nadie lo sabía. El día que a Juan Francisco se le cayó su primer diente descubrió el secreto: en ese huequito en la pared, en la puerta de la casa de su abuela, vive el ratón pérez.
Juan Francisco descubrió esto el día que fue a visitar a su abu, Laura Martinazzo y vio que la monedita por su diente estaba en ese huequito. Pero como la casita no tenía adornos, ni césped, los niños de la zona se propusieron a decorarla y ahora todos los vecinos colaboran para mantener limpia y linda la casa del ratón.
Radio del Sur fue hasta el lugar y pudo hablar con Laura, la creadora de la genial invención.
"Se le cayó el primer diente a mi nieto y cuando vinieron a mi casa se dieron cuenta que el Ratón Pérez le había dejado las monedas en un huequito. En agradecimiento, por haber sido tan generoso, decidimos arreglarle la casita y cada uno trajo sus juguetitos", comentó la mujer.
Ahora, todos los niños del barrio le traen cartitas al ratón cuando se les cae un diente y ayudan para que si se rompe algo, sea arreglado.
"Es saludable generar esa fantasía y esa ilusión cuando uno es chico porque cuando uno es grande todo eso brota", aseguró Laura.