7 °C San Juan
Miércoles 18 de Septiembre, 2024
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/37471
Tragedia

Dos adolescentes salieron a buscar señal en medio de una tormenta, los golpeó un rayo y murieron

Un forense determinó que ambos fallecieron a causa de una descarga eléctrica, descartando así la intervención de terceros.

En un trágico episodio que ha conmocionado a la comunidad de San Miguel, dos adolescentes perdieron la vida tras ser alcanzados por un rayo mientras buscaban señal para sus celulares en medio de una tormenta.

El incidente ocurrió el pasado jueves 13 de junio en una finca rural del municipio de Muelle de los Bueyes, en la Región Autónoma del Caribe Sur. Las víctimas, identificadas como Never José Robledo Martínez, de 16 años, y Wilfredo Antonio Obando, de 13, eran primos y estaban participando en una reunión familiar.

Según informó el portal Nicaragua Investiga, los adolescentes salieron de la casa en medio de la tormenta con la intención de obtener señal para sus celulares. Subieron a una pequeña colina cercana para mejorar la conexión y allí fueron impactados por un rayo.

Sus familiares comenzaron a preocuparse cuando los jóvenes no regresaron después de un tiempo considerable. Tras varias horas de búsqueda, encontraron los cuerpos sin vida de Never y Wilfredo tendidos en el pasto, uno al lado del otro.

Las autoridades locales fueron notificadas inmediatamente. Personal policial y médicos se dirigieron al lugar de los hechos, y tras constatar la muerte de los menores, un forense determinó que ambos fallecieron a causa de una descarga eléctrica, descartando así la intervención de terceros. La Policía Nacional clasificó el hecho como una muerte accidental.

Últimas noticias

Ver más noticias