El policía sanjuanino que chocó ebrio quedó libre
El Jefe de la Policía de San Juan, Eduardo Lirola sostuvo que al momento del siniestro el efectivo estaba de vacaciones y venía de una reunión con amigos.
La semana pasada un policía en estado de ebriedad chocó en pleno centro. En su vehículo particular impactó desde atrás contra otro auto que estaba esperando el semáforo. Tras este siniestro vial el efectivo Nelson Ariel Otarola quedó libre.
Este jueves en el acto por el Día de la Bandera, el Jefe de la Policía de San Juan, Eduardo Lirola habló respecto al caso y defendió al efectivo diciendo que estaba de vacaciones y venía de una reunión con amigos.
"Es un policía de San Juan. Estaba de vacaciones, estaba de licencia, se encontraba en una reunión con amigos. Al parecer, como ustedes conocen, se ha excedido en la ingesta de bebidas alcohólicas y tuvo una colisión. En base a eso, se dio participación de manera inmediata a Control de Gestión para que se evalúe, se investigue y se determine cuál es la responsabilidad del comisario", afirmó.
"Está continuando el uso de vacaciones y, en base a eso, se ha dispuesto por Jefatura de Policía el traslado de otro comisario para que se haga cargo de la División de Infantería", aclaró Lirola.