Coldplay eligió el Valle de la Luna para el preestreno exclusivo de su álbum "Moon Music"| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/37626
Suertuda

Tuvo una "corazonada" antes de jugar a la quiniela y se convirtió en millonaria

Una mujer ganó una fortuna por una impactante razón cuando estaba en la tienda donde había ido a comprar. Conocé los detalles. 

Ganar la loteríaes una de las fantasías más grandes que tienen en un sector de la sociedad debido a las grandes cifras que se ponen en juego y que serían capaz de cambiarle por completo la vida a los afortunados.

Una mujer impactó a todos al explicar cómo hizo para obtener el boleto ganador en uno de los juegos más reconocidos del mundo, en el formato de raspadita, que le permitió quedarse con 910 millones de pesos

La flamante millonaria había ido de compras a la tienda Run-In en Huntersville, uno de los barrios de Charlotte, donde se topó con las raspaditas, y tuvo la decisión de agarrar uno para probar su suerte. 

Donna Smith, una joven residente de la localidad de Huntersville en Carolina del Norte, en Estados Unidos, raspó de manera inmediata el ticket que había comprado. Para esto utilizó las llaves de su auto

Smith no pudo contener su emoción al darse cuenta de que había obtenido 700 mil dólares (aproximadamente 910 millones de la moneda nacional) debido a que "su mente le había pedido que lo comprara"

La afortunada confesó que, en el momento que descubrió su fortuna, pensó "que iba a tener un ataque al corazón" y que tuvo que tomarse un ratito sola tras la noticia para poder calmarse. 

Smith se acercó a retirar su premio a la Lotería de Educación de Carolina del Norte, donde luego de los impuestos correspondientes se quedó con una cifra de 500,503 dólares (654.602.000 de pesos). Le confesó a los empleados de la lotería que la atendieron que utilizará gran parte del dinero en arreglar su auto y su casa, ayudar a su familia y a la comunidad eclesiástica a la que pertenece. 

Últimas noticias

Ver más noticias