Cuáles son los 4 signos del zodíaco que tienen "poderes curativos"
Las tendencias astrales indicaron cuáles son las personas que tienen una virtud sanadora para ayudar a quien lo necesite de acuerdo con la fecha de nacimiento.
La astrología es uno de los tópicos que genera más intriga entre las personas y el arranque de un nuevo mes llevó a todos a estar atentos a lo determinado por el horóscopo. Sin embargo, de acuerdo con las tendencias astrales, se pudo determinar cuáles son los signos del zodíaco que tienen poderes curativos.
Existen 12 signos del zodíaco y cada uno cuenta con una personalidad completamente distinta, pero el horóscopo encontró a los 4 signos que tienen una virtud sanadora de nacimiento para ayudar a quien lo necesite.
Cuáles son los signos zodiacales con poderes para curar
Virgo
Este signo tiene una conexión con el Cosmos que le permite atravesar el plano espiritual, combinada con su vínculo especial con la naturaleza. Por eso tiene una gran potencia para curar afecciones.
Se trata de un signo de tierra que con facilidad llega a aprender sanaciones alternativas, utilizando hierbas y elementos típicos de la tierra.
Libra
Está gobernado por Venus que es el planeta del amor y representante de la justicia. Por eso Libra contiene en sus manos un poder unico que sale del corazón.
Un abrazo libriano puede transmitir no solo paz y tranquilidad, sino vibraciones que alcanzan el espíritu y de ahí radica su capacidad curativa.
Esa energía que irradia proporciona un tránsito más ameno por la vida y por eso sirven como grandes terapeutas alternativos o como guías espirituales.
Cáncer
El cangrejo que está gobernado por la Luna, astro de la intuición, es tan sensible que puede interpelar a cualquiera que tenga en frente. Esta humanidad que contiene llega a percibir emociones y a sentirlas a flor de piel, y por esto precisamente logra alivianar los dolores.
Cáncer es el primero en detectar si alguien no está bien y en la medida que pueda, colocando sus manos sobre la frente o a través de un abrazo breve puede transmitir su energía.
Son hábiles para curar, sobretodo, dolencias asociadas al amor, es decir, heridas emocionales que no dejan avanzar y así ayudar a que puedan cerrar ciclos.
Capricornio
Por último en la lista, Capricornio es un sanador nato que contiene dotes de videncia, es decir, pueden ver a través de las personas. Esta capacidad potencia su don sanador y tal como aseguró la astrología, aliviar afecciones graves.
Además, hasta se le pueden presentar anticipaciones en los sueños ya que logra visualizar con precisión el malestar ajeno.