Un perrito fue a ver a su novia, quedó atrapado y hubo rescate de Bomberos
Una hora de operativo hizo falta, este lunes por la madrugada, para que una dotación de Bomberos del Cuartel Central, salvara a un perro que había quedado atrapado por ir a ver a su novia.
Ocurrió en un domicilio de la calle Ignacio de la Roza 4445 Oeste, entre Pellegrini y Comercio, en La Bebida, Rivadavia.
Ahí, una mujer llamó desesperada al cuartel porque su perrito se había quedado atrapado en un angosto tramo de dos paredes que dividen su casa y la del vecino.
Según el relato de la mujer, el perrito está en celo y persiguió a una novia por ese lugar, pero cuando llegó a la parte más angosta quedó atorado y ya no pudo salir, ni siquiera haciendo "marcha atrás".
Hasta ahí llegaron el oficial ayudante Jairo Zecin, el cabo Daniel Neira y los agentes Matías Pellicer y Hugo Videla.
El espacio era muy angosto, tenía unos 15 metros de largo por 1,5 metros de ancho y el can ladraba y les gruñía de lo asustado que estaba.
Los Bomberos tuvieron que romper parte de ambas divisiones para poder sacar al labrador negro y tardaron alrededor de una hora en el operativo.
El perrito, muy asustado, pudo salir gracias a la ayuda de los rescatistas, cerca de las 22, aunque lo hizo lleno de polvo y escombros. Esperemos que la próxima "cita" sea en un lugar más abierto.