Una banda de delincuentes está dejando sin Internet a todo Albardón
Los vecinos de Las Lomitas, en Albardón, están al borde del llanto por un grupo de delincuentes que parece tener como objetivo, dejarlos sin conexión a Internet.
Según informó la Policía, en los últimos 15 días hubo 7 robos iguales en los que se llevaron las antenas de Wifi de los techos de las viviendas.
Pablo Sánches, propietario de la empresa Red Torch, fue quien radicó la denuncia por los robos en la zona y explicó que las antenas que se llevan los cacos son las estándar AC Generación II.
"En los últimos 15 días hubo al menos 7 robos. Hubo uno en el barrio Santa Bárbara I, pero los dueños salieron al escuchar ruidos y los ladrones escaparon sin poder robarles la antena. El otro intento de robo ocurrió en calle La Laja antes de Buenos Aires. Ahí tampoco pudieron robarse el equipo porque el cliente salió a corretearlos", aseguró el empresario.
Otro dato curioso es que los robos ocurrieron todos los jueves de cada semana, en casas de barrio.
Cada una de las antenas cuesta unos 8.900 pesos y son los usuarios quienes deben hacerse cargo de volver a colocarla. Sánchez aseguró que cree que los ladrones podrían revender esas antenas a otras empresas de telecomunicaciones o inclusive volver a ofrecérselas a las mismas víctimas.