El mensaje más desgarrador de la mamá de Benjamín: "Era una criatura indefensa"
Este domingo, la familia de Alejo Benjamín Silva, de 8 años, lo despidió, después de un accidente fatal que le costó la vida al niño.
El pequeño estaba jugando en la vereda de la intersección de calles Santa Rosa y Félix Aguilar cuando un Renault Clio que venía en contramano, atropelló a un Taunus y éste último se subió a la vereda matando a Benjamín.
Este martes, fue la audiencia de formalización donde se presentaron ambos conductores: Walter Exequiel Sigalat (27) quien manejaba el Clio y Diego Adolfo Pérez (32), conductor del Taunus.
"Ayer enterré a mi hijo y hoy haré justicia por él", dijo María del Valle, la mamá de Benjamín, a las cámaras de Canal 5 Telesol.
"Mi hijo estaba en la vereda de enfrente, ahí hay una cancha, y parece que ha querido cruzar para la casa. Él siempre estuvo en la vereda. Nosotros lo hemos estado viendo", relató María sobre la fatídica noche del sábado en que su hijo fue atropellado.
La mujer hizo cargo de la fatalidad a Walter Exequiel Sigalat el conductor que venía en contramano y borracho.
"Él iba en contramano a alta velocidad, borracho y chocó al del Taunus. El del Taunus nunca se imaginó, porque se percató de mirar a su mano que no venía nadie. ¿Cuándo te vas a imaginar que este otro tipo venía en contramano a todo lo que daba?", aseguró la mujer.