Un campeón del mundo rechazó una propuesta de Juan Román Riquelme
El futbolista había revelado días atrás que recibió un llamado del presidente de Boca.
Thiago Almada ha tomado una decisión respecto a su futuro después de recibir el interés de Juan Román Riquelme para jugar en Boca Juniors. El joven campeón del mundo con la Selección argentina, enfocado en los Juegos Olímpicos y ausente en la Copa América 2024, dejará el Atlanta United para unirse al Botafogo de Brasil. No obstante, su plan incluye emigrar a Europa a finales de año.
Según confirmó el periodista César Merlo, Almada fue adquirido por el Grupo Eagle Football por 20 millones de dólares, propietario del Botafogo, Crystal Palace y Lyon, entre otros clubes. Luego de su breve paso por Brasil, donde disputará la Copa Libertadores con el Botafogo (enfrentando a Palmeiras en octavos de final), se espera que se una al Lyon en Francia.
Recientemente, Almada reveló que Riquelme, presidente de Boca, expresó su deseo de verlo en el club: "Siempre hablo con Román, me pregunta cómo estoy y cómo está mi familia. Tenemos una linda relación. Justo ayer hablamos, hablamos de todo, fue una linda conversación". Además, confirmó que Riquelme le manifestó su anhelo de contar con él en Boca.