Las embajadoras culturales, "re calientes" por la elección del sábado
Tremendo escándalo se armó el sábado después de la eleccióna Embajadora del Sol, en la que Lucía Ponce, de San Martín, y Ana Paula Anzor,de Chimbas, terminaron electas Embajadora Primera y Embajadora Segunda.
Es que cuando parecía que todo quedaba en manos de las candidatasde Capital y Caucete, la votación popular en diarios web, urnas y mensajes detexto, dio vuelta el partido.
Así, Ana Paula Anzor, quien no había obtenido ningún votodel jurado, fue nombrada Embajadora Segunda de la Fiesta Nacional del Sol y,Lucía Ponce, muy votada también por el jurado, se convirtió en la primeraEmbajadora Cultural de la provincia.
"Desde el grupo de Embajadoras 2020 repudiamos con totalacuerdo y queremos hacer público nuestro descargo en contra de la elección deembajadoras presenciada en el día del espectáculo final", dijo a TelesolDiario, Camila García, quien era candidata por Rawson.
La joven explicó que "hace días se sabe medianteautoridades, medios y demás lo que iba a ser el resultado".
Otra que puso el grito en el cielo fue Florencia Barros, lacandidata de Zonda, que copió y pegó elcomunicado en su perfil de Facebook, etiquetando al resto de las chicas.
Desde la organización, aún no sepronunciaron por el escándalo, pero las redes sociales están que arden.