Mujer de 85 años fue atacada por sus propios perros
La mujer fallecida bajaba las escaleras de su hogar cuando sufrió una caída, lo que desencadenó el ataque de sus tres perros Rottweiler.
Una mujer que vivía sola en Mendoza fue encontrada muerta en su domicilio. El hecho se descubrió cuando sus familiares la visitaron durante el fin de semana y encontraron la trágica escena.
Se sospecha que la mujer perdió el equilibrio y cayó por la escalera que conecta el inmueble con la planta alta. Los peritos de policía científica creen que el olor a sangre pudo haber desencadenado el instinto asesino de los tres perros de raza Rottweiler que cuidaban a la víctima. Así, aunque la mujer pudo haberse caído y golpeado, se cree que los animales fueron los que le quitaron la vida.
Al ingresar a la vivienda, ubicada en la calle Roca 4315 en el departamento de Guaymallén, los familiares llamaron al 911.
Una patrulla policial y personal médico del servicio de emergencia coordinado llegaron al lugar, pero solo pudieron constatar el fallecimiento de la mujer.
Los vecinos comentaron que la víctima, de 85 años, vivía sola, tenía movilidad reducida, y que en los últimos días se la había visto en buen estado de salud.
El caso quedó a cargo del personal de la Comisaría 9, bajo las órdenes de la oficina fiscal 9 de Guaymallén.