Falleció una anciana que agonizó casi una semana tras un incendio
El incendio fue el martes de la semana pasada, en el barrio Titarelli de Rivadavia. La mujer, de 83 años, murió este lunes en el hospital Lagomaggiore.
Yolanda Pereyra (83) murió en la jornada de este lunes, luego de seis días de agonía e internación, tras un incendio en su casa de Rivadavia en Mendoza.
El hecho sucedió el martes pasado cerca de las 19 en el barrio Titarelli, en el distrito de Los Campamentos. La situación fue alertada al 911 por una vecina de la víctima, quien llegaba a su vivienda y vio como desde la propiedad colindante salía abundante humo. Además, se escuchaban gritos y pedidos de auxilio.
La testigo y otro hombre ingresaron al domicilio y observaron que la mujer se había quemado parte del cuerpo con una pantalla a gas que usaba para calefaccionarse. Ante esto, pidieron asistencia.
Los profesionales de la salud arribaron y atendieron a la señora, siendo diagnosticada por múltiples quemaduras con compromiso de vías respiratorias.
Con este cuadro trasladaron a la anciana al hospital Perrupato de San Martín, en donde quedó internada. Luego la derivaron al Lagomaggiore, desde donde hoy informaron que había muerto como consecuencia de las herida sufridas en el incendio.