Familiares y amigos despidieron con profundo dolor a la delivery que murió atropellada por un camión
La joven de 26 años perdió la vida tras ser embestida por el rodado. "No puedo creerlo", escribió una conocida de la víctima fatal.
Este lunes por la tarde un camión cisterna atropelló y matió a una ciclista que trabajaba como delivery. El hecho que conmovió a todo San Juan, sucedió en la puerta de la Iglesia Medalla Milagrosa en Rivadavia.
Este martes familiares y amigos de la joven de 26 años Romina Mendoza la despidieron con profundo dolor en las redes sociales.
La chica que al momento del accidente estaba trabajando para "Pedidos Ya" era mamá y estaba espoerando para terminar la carrera de policía.
"Fuiste una mujer admirable, Romi una gran compañera. Te va a extrañar mucho la comisión5. Doy gracias a dios por haber conocido una persona tan maravillosa como vos Q.E.P.D. Fuerzas a tu familia y a tu hijo. Besos al cielo. Te extrañaremos", escribió en facebook Diana Narváez, una amiga de la fallecida.
"Fuiste una mujer admirable, Romi una gran compañera. Te va a extrañar mucho la comisión5", insistió. "Doy gracias a dios por haber conocido una persona tan maravillosa como vos Q.E.P.D. Fuerzas a tu familia y a tu hijo. Besos al cielo. Te extrañaremos", agregó.