Los signos más perfeccionistas del zodíaco| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/38152
Fútbol

Giuliano Simeone que se ganó uno de los puestos en la lista de Mascherano

El hijo menor del Cholo es el tercer integrante de la familia que participará en la cita olímpica que se desarrollará en París

La Selección Sub 23 liderada por Javier Mascherano confirmó su plantel para los Juegos Olímpicos de París que se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto. En la lista que armó el Jefecito hubo una sorpresa y se trata del Giuliano Simeone que se ganó uno de los puestos en la delantera y postergó al punta de River Plate, Pablo Solari.

Giuliano se destacó en los amistosos en junio en los que la Selección enfrentó a Paraguay y logró dos victorias contundentes. Primero en el Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios, donde la Albiceleste se lució con un humillante 4 a 0. Luego en el Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez, con un triunfo por 2-0 del combinado nacional.

Giulano Simeone brilló en el segundo compromiso. El potente goleador marcó por duplicado para que el elenco que participará de los próximos Juegos Olímpicos en París. Con apenas 21 años, el hijo del Cholo se robó todas las miradas gracias a su impresionante desempeño en La Fortaleza, donde con sus dos gritos exhibió su potencial y permitió que el equipo finalizara su período de preparación con un claro triunfo frente a la Albirroja.

"Estoy muy conforme, porque pude sumar minutos y tuve la chance de mostrar lo que puedo dar. Hay una lista de 50 jugadores y será decisión del cuerpo técnico elegir a los que viajen. Estoy muy contento con este presente y también muy feliz por el apoyo de la familia que siguió el partido a la distancia", dijo en ese momento el goleador en declaraciones brindadas a la transmisión oficial, luego del partido.

Sin dudas, el apellido Simeone marca una dinastía con la Albiceleste desde los tiempos del ex volante surgido de Vélez. El actual entrenador e ídolo del Atlético de Madrid dejó su sello en la bandera celeste y blanca, tras representar al país desde el ciclo glorioso de Carlos Salvador Bilardo hasta la dolorosa y prematura eliminación que sufrió el período de Marcelo Bielsa en la Copa del Mundo que organizaron en conjunto Corea del Sur y Japón en 2002.

Últimas noticias

Ver más noticias