Viajaban a San Juan, perdió una rueda y su auto terminó en llamas
Según fuentes policiales, el rodado sufrió un desperfecto mecánico, provocando que una de las ruedas se desprendiera y el conductor perdiera el control del mismo.
Una familia que viajaba de La Rioja a San Juan protagonizó un aparatoso hecho cuando su vehículo perdió una rueda y se incendió. Milagrosamente, los cuatro ocupantes, entre ellos una menor de edad, lograron salir a tiempo antes de que el fuego consumiera el coche por completo.
El suceso ocurrió el miércoles a las 18:45hs en la ruta nacional 146, a la altura de Nogolí, San Luis. El automóvil era conducido por un hombre de 37 años de apellido Torres. Junto a él viajaban dos mujeres de apellidos Brizuela, una de 37 años y otra de 64 años, además de una niña de 3 años.
Según fuentes policiales, el rodado sufrió un desperfecto mecánico, provocando que una de las ruedas se desprendiera y el conductor perdiera el control del mismo. Cuando logró detener el vehículo en la banquina y los ocupantes salieron del mismo, se inició un fuego que destruyó el auto por completo en cuestión de minutos.
A pesar del susto, las personas sufrieron solo algunos golpes. Fueron atendidos en el lugar por personal médico de ambulancias de Nogolí, Villa de la Quebrada y La Punta. Luego, fueron trasladados a San Luis para recibir atención médica más detallada.