La llegada de la Luna creciente en Libra beneficiará a cinco signos
Les otorgará plenitud y más beneficios en los próximos días.
Influenciada por fenómenos astronómicos como los movimientos lunares, la astrología predice aspectos como amor, trabajo, familia y dinero en las personas. En consecuencia de la Luna creciente en Libra, el horóscopo revela que cinco signos serán "beneficiados" con riqueza y plenitud.
Después de los eclipses de meses anteriores, julio de 2024 trae nuevos eventos astrológicos que invitan a reflexionar sobre los cambios experimentados y a vivir el presente plenamente.
Esta Luna creciente, una fase en la que el satélite muestra solo la mitad de su cara iluminada desde la Tierra, será visible el sábado 13 de julio y con su influencia en Libra cambiará las energías de cinco signos del zodiaco.
Desde su inicio el sábado hasta la próxima semana, estos signos experimentarán una influencia notable y deberán aprovechar la energía lunar.
Cáncer
El horóscopo indica que los nacidos bajo el signo de Cáncer experimentarán una positividad que los impulsará sin obstáculos. Se prevén nuevas oportunidades laborales y éxito en sus emprendimientos.
Leo
Los leoninos contarán con una gran energía positiva y deseos de iniciar nuevos proyectos, aprovechando un momento ideal bajo la Luna. Se aconseja no dejarse influenciar por las opiniones y tomar decisiones importantes.
Escorpio
Para Escorpio, se aconseja ser selectivo en las amistades, ya que algunas podrían no desear su éxito completo. También se vislumbra la posibilidad de una propuesta laboral atractiva y potencialmente lucrativa.
Sagitario
Será un periodo propicio para el crecimiento espiritual de los signos de fuego. Podría surgir una nueva oportunidad laboral, incluso sin buscarla activamente, lo que podría significar ingresos significativos.
Capricornio
El horóscopo recomienda evitar crear expectativas falsas en alguien interesado. Los capricornianos disfrutarán de días sin problemas y un notable mejoramiento en su estado de ánimo. Se les aconseja mantenerse alerta y visualizar las oportunidades financieras que están por venir.