Los signos del zodíaco que superan más rápido una separación
De acuerdo con los astros, son 3 de 12 los signos zodiacales que, por su elemento regente, pasan enseguida de página en una ruptura amorosa.
La astrología no solo predice la suerte de los signos solares con la llegada de un nuevo mes, sino que también clasifica a los signos en diversas categorías. Una de estas categorías incluye a los signos que más rápidamente superan una ruptura sentimental. En esta oportunidad, te presentamos a los tres signos del zodíaco que se destacan por su capacidad de dejar atrás una relación fallida con mayor rapidez.
La forma en que una persona enfrenta una ruptura sentimental está influenciada por su personalidad y su capacidad de resiliencia. Sin embargo, los astros sugieren que los signos zodiacales y los elementos que los rigen (Tierra, Agua, Fuego y Aire) también juegan un papel importante.
Aries (21 de marzo al 20 de abril)
Regido por el elemento Fuego, Aries no tiene problemas para pasar página rápidamente. Es posible que incluso lo haga antes de que la otra persona se dé cuenta. El signo del Carnero suele tener claro de antemano lo que sucederá si la relación no funciona. No quiere preocuparse innecesariamente por una relación sin futuro y, aunque pueda pedir disculpas, no cambiará su decisión.
Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
También regido por el Fuego, Sagitario considera que las personas son volátiles y no le molesta terminar una relación, sin importar su duración. El signo del Centauro suele prever el final de una relación y sabe que debe tomar la iniciativa. Además, Sagitario es conocido por su rapidez para volver a enamorarse y encontrar el amor en una nueva persona.
Géminis (21 de mayo al 21 de junio)
Con el elemento Aire, Géminis no se complica demasiado en estos asuntos. Cuando una ruptura es inevitable, simplemente la acepta y sigue adelante. Si una relación ya no encaja con su estilo de vida, da vuelta la página y pronto se embarca en una nueva aventura. El signo de los Gemelos no gusta de perder tiempo en vínculos que no le aportan y que, además, le generan molestias.