El cadáver de un individuo apareció dentro del baúl de un automóvil incendiado, en un macabro asesinato que se descubrió el martes en el oeste del conurbano bonaerense. Los pesquisas policiales ahora intentan averiguar si la víctima es un hombre, de 61 años, quien permanece desaparecido desde el lunes, luego que un sujeto ingresara a su vivienda, estimándose que se lo habría llevado cautivo en el vehículo.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar al mencionado lugar esos efectivos policiales observaron que el mismo se trataría de un Chevrolet Prisma gris, con dominio finalizado en PN. Con rapidez, los bomberos apagaron las llamas y entonces localizaron el cuerpo de un hombre, que yacía en el sector del baú l.
En su narración, el muchacho sostuvo que escasos minutos después vio que, del garaje del inmueble, salía el Chevrolet Prisma perteneciente a su tío, aunque no alcanzó a advertir si su pariente estaba en el interior de la unidad. Como consecuencia de esa denuncia se abrió un expediente caratulado "Averiguación de paradero".