Revuelo en la Terminal por un bolso abandonado: tenía ropa y pañales
Desde Relaciones Policiales confirmaron que no contenía ningún artefacto explosivo. Por protocolo, personal de la Brigada Explosivos revisó el edificio para descartar cualquier tipo de amenaza.
En la mañana de este jueves, la Terminal de Ómnibus fue evacuada tras el hallazgo de un bolso abandonado que generó terror entre quienes se encontraban en la zona. La inmediata respuesta por parte de las autoridades permitió activar el protocolo correspondiente ante la sospecha de que se tratara de una bomba u otro objeto peligroso.
Bomberos, policías y especialistas se desplazaron rápidamente al lugar para desalojar a la gente e investigar el contenido del empaque sospechoso. Y, tras una exhaustiva revisión, determinaron que no contenía ningún artefacto explosivo sino únicamente ropa y pañales. Al parecer, algún pasajero lo dejó olvidado en las instalaciones.
Una vez que fue retirado del lugar, desde Relaciones Policiales difundieron un comunicado manifestando que el bolso se encuentra en sede de Comisaría 5°, donde podrá ser retirado por su propietario. En tanto, personal de la Brigada Explosivos revisó el edificio para descartar cualquier tipo de amenaza.