La esposa del hombre quemado en un incendio acusó a los Bomberos de negligencia
El incendio ocurrió en la mañana del miércoles, en una casa ubicada en Rivadavia. Paolo Di Biase se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga en el sector de Cuidados Intensivos.
La esposa de Paolo Di Biase, el hombre que sufrió graves quemaduras en un incendio en su vivienda en Rivadavia, lanzó duras acusaciones contra el personal de Bomberos que intervino en el hecho. "Mi marido ingresó acompañado de cuatro bomberos que no se dignaron a darle protección", sentenció la mujer.
Según su versión, cuando Di Biase decidió entrar al hogar, "ya no había fuego". Sin embargo, "cuando abrieron una ventana, los inoperantes hicieron que se encendiera". Y agregó que "recién en ese momento se pusieron a poner las mangueras ".
Además, la esposa criticó la demora de la ambulancia, afirmando que tardó 25 minutos en llegar. No obstante, esta información fue desmentida por las autoridades, quienes aseguraron que la tardanza fue de menos de 15 minutos.
El incendio ocurrió en la mañana del miércoles, en una casa ubicada en inmediaciones de calles Velázquez y 21 de Septiembre. Di Biase, quien tiene tres hijos, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga en el sector de Cuidados Intensivos. Registra quemaduras de tipo A-B y B que afectan el 80% de su cuerpo, incluyendo espalda, cuero cabelludo, miembros superiores, piernas y rostro. Además, tiene comprometidas las vías respiratorias superiores y se encuentra bajo ventilación mecánica, con disfunciones orgánicas que incluyen insuficiencia respiratoria, renal y hemodinámica.