Dos personas murieron tras sufrir un siniestro vial en Médano de Oro
Según uno de los sobrevivientes, el conductor intentó esquivar un auto sin luces y eso habría provocado el desvío.
Una tragedia ocurrida en las últimas horas empañó los festejos del Día del Amigo cuando una camioneta Ford Ranger cayó a un zanjón a alta velocidad. Lamentablemente, dos personas murieron y otras tres sufrieron lesiones.
El siniestro vial ocurrió en la madrugada del domingo, en inmediaciones de calle 11, entre Vicente López y Planes y América. Los ocupantes del vehículo se dirigían desde 9 de Julio hacia una peña en Pocito. Según las investigaciones iniciales, los cinco habían estado celebrando el día con un asado y bebidas antes de emprender el viaje.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Oscar Walter Rodríguez, quien conducía la camioneta, y Aarón Benjamín Leyes. Los heridos son Carla Marcela Ochoa, Gabriel Maximiliano Núñez y Héctor Enrique Rodríguez. La primera sufrió traumatismo encéfalo craneal, fractura de nariz, traumatismo de tórax y múltiples contusiones. Núñez presentó traumatismo encéfalo craneal, traumatismo facial, y múltiples contusiones; mientras que el último de los mencionados solo tuvo raspones y no requirió hospitalización.
Los peritos señalaron que la camioneta circulaba a gran velocidad de este a oeste cuando perdió el control, lo que provocó la caída al zanjón. Según uno de los sobrevivientes, el conductor intentó esquivar un auto sin luces y eso habría provocado el desvío.
El caso está siendo investigado por la UFI Delitos Especiales, bajo la dirección del fiscal Francisco Pizarro y el ayudante fiscal Maximiliano Gerarduzzi.